La ex Miss Perú sufrió un aborto espontáneo el año pasado. (Foto: @lauraspoya)
La ex Miss Perú sufrió un aborto espontáneo el año pasado. (Foto: @lauraspoya)

Vía , la modelo Laura Spoya ha compartido con sus seguidores paso a paso el proceso de su embarazo. Entre esas actualizaciones se encuentra una ecografía.

A través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, la modelo Laura Spoya compartió una reciente ecografía que se realizó con 17 semanas de embarazo.

En la fotografía la modelo muestra al bebé con cuatro meses de gestación. Laura Spoya no ha dejado de mantener informados a sus fans sobre la situación de su hija.

"Emilia 'La Britany' los saluda. Algo me dice que esta baby va a ser una Laurita corregida y aumentada #17wp #babyemilia #helloworld", escribió Laura Spoya como leyenda de la fotografía.

La publicación realizada en el Instagram oficial de Laura Spoya ha superado los 50 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas, y tiene cientos de comentarios felicitando a la ex reina de belleza por su etapa de maternidad.

Hay que recordar que hace algunos días Laura Spoya reveló el sexo de su bebé y dijo que estaba esperando a una niña.

"Mi bebé es una Brittany y estoy emocionada. Ustedes saben que quería tener una mujer. Este es el examen que me mandaron y salió XX (mujer)", manifestó en un video publicado a través de su cuenta oficial de YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC