MDN
Los hijos de Leslie Stewart
Redacción EC

A Leslie Stewart la conocimos hace 24 años, cuando protagonizó junto a Julián Legaspi la miniserie "El ángel vengador: Calígula". A partir de ese momento, y con la fama de "chica rebelde", el rostro de la entonces veinteañera formaría parte de la escena local a través de telenovelas, revistas y demás.

"Mi vida ha cambiado en mil cosas, estoy más vieja, cansada, juergueo menos, mis resacas son diez veces más fuertes por la edad", declaró alguna vez la actriz, que es una activa usuaria de Instagram, red social en la que posee más de 80 mil seguidores.

Actualmente de 44 años, Leslie se reparte su tiempo entre la actuación y la crianza de sus tres hijos adolescentes Nadim, Tarek y Ariana.

"Ellos son la razón de mi vida, son hermosos aunque no les gusta que se lo diga. Nadim, el mayor, quiere ser un campeón de motocross, ya se la voy a comprar", declaró la actriz hace unos años.

Ariana, por su parte, y según palabras de su madre, heredó la rebeldía de ella.

Cumple de mi princesa más churra bendiciones !!!!! Feliz semana a todos .

Una publicación compartida por Leslie Stewart Vegas (@flacalesliestewart) el

Alejada de los escándalos que alguna vez fueron parte de su vida, la actriz se alista para estelarizar próximamente la tercera temporada de la telenovela "".

En la galería que abre esta nota, un repaso al antes y después de los hijos de  en retratos compartidos por ella misma en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC