Maluma tiene más de 34 millones de seguidores. (Foto: EFE)
Maluma tiene más de 34 millones de seguidores. (Foto: EFE)
Redacción EC

es uno de los artistas del momento. Con tan solo 24 años, el cantante se ha ganado un puesto en la industria musical al punto de ganar cada día más fans, tanto en sus conciertos como en sus redes sociales, sean Facebook e .

El intérprete colombiano va por buen camino. Se le ve continuamente lanzando nuevas canciones que, inevitablemente, se posicionan entre las más sonadas en varias partes del mundo. Sin embargo, Maluma también se caracteriza por estar vinculado a temas polémicos.

Ahora se ha vuelto a hablar de su persona por la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram, la cual ha tenido tal relevancia que en pocas horas ya supera el millón de ‘likes’. 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En la llamativa foto se puede ver al cantante de ‘Felices los 4’ en una cama con siete modelos semi desnudas, junto al mensaje: “#MalaMia Coming Soon”.

Esta foto es parte del rodaje del videoclip de la canción ‘Mala Mía’ que interpreta Maluma junto al puertorriqueño Bad Bunny. Aún no se ha publicado la puesta en escena, pero ya está dando que hablar.

Algunos usuarios de Instagram han desaprobado esta foto a través de sus comentarios. Incluso, afirman que la imagen es verdaderamente obscena y que es dedicada a quienes dudan de su sexualidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC