MDN
Manuela Londoño, la hermana de Maluma
Redacción EC

es uno de los cantantes latinos más famosos en el mundo actualmente. Y aunque el foco de atención está puesto en él, su entorno más cercano también genera el interés de sus fans y de los medios. En , los miembros de la familia de Juan Luis Londoño (nombre verdadero del artista) tienen miles de seguidores con los que comparten parte de su historia.

Manuela Londoño, la hermana del cantante, es una de las más activas en la red social y recientemente generó un revuelo entre sus seguidores al compartir fotografías de la que sería su actual pareja.



Según medios colombianos como Radio Caracol y Minuto30.com, la joven se llama Andrea Vásquez. Se desconocen detalles de cómo conoció a Manuela Londoño.

En Instagram, la hermana de Maluma ha sido muy reservada también en cuanto a detalles, aunque suele utilizar leyendas afectivas cuando publica fotografías con la joven que comenzó a aparecer en sus redes sociales a fines de 2018.

"Vivir solo cuesta vida", "El secreto es no odiar a nadie y no amar a cualquiera", son algunas de las frases que ha escrito.

Manuela Londoño, la hermana mayor de Maluma, vive en Medellín, según informa la prensa colombiana. Estudió psicología y filosofía y actualmente preside la fundación "El Arte de los Sueños", creada por su hermano el año pasado.

Como es sabido, el intérprete de "Felices los 4" es muy cercano a su familia, a quienes lleva frecuentemente a sus giras. Su nombre artísticio, Maluma, viene de los nombres de su madre (Marlli), padre (Luis) y hermana (Manuela). 

Contenido sugerido

Contenido GEC