Natti Natasha causó revuelo en Instagram con su singular respuesta. (Foto: captura de Instagram)
Natti Natasha causó revuelo en Instagram con su singular respuesta. (Foto: captura de Instagram)
Redacción EC

La cantante dominicana es una de las celebridades del momento gracias a los temas de música urbana ha ido presentando en los últimos meses. La artista tiene una legión de seguidores que alborotan sus conciertos y están pendientes de sus movimientos en redes sociales. Así quedó demostrado en una de las preguntas que respondió Natti sobre su dieta hace unos días en y que desató algunas críticas.

Natti Natasha también cayó en la tentación de responder las preguntas de sus seguidores en Instagram, este tipo de interacción se ha vuelto tendencia en la plataforma en las últimas semanas.

Una de las interrogantes a la cantante decía lo siguiente: “¿Cómo cuidas tu cuerpo?”. , que luce una buena forma física, respondió con mucha sinceridad: “Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida”.

La peculiar respuesta de Natti Natasha. (Foto: Captura Instagram)
La peculiar respuesta de Natti Natasha. (Foto: Captura Instagram)

Esta respuesta generó polémica y críticas en Instagram, pues muchos de sus seguidores comenzaron a reclamar el hecho de no tener en cuenta que las plantas también son seres vivos, pero inertes. La cantante, eliminó la publicación ante la lluvia de críticas, pero ya era muy tarde.

Sus seguidores ya habían hecho una captura de la publicación con el error de la cantante y comenzaron a compartirla a través de las redes sociales. Hasta el momento, Natti no ha enmendado su error.

Contenido sugerido

Contenido GEC