Zac Efron saltó a la fama por su papel en High School Musical. (Foto: AFP)
Zac Efron saltó a la fama por su papel en High School Musical. (Foto: AFP)
Redacción EC

Zac Efron se ha vuelto tendencia en redes sociales por el nuevo peinado que se ha hecho. A través de su cuenta de , el actor que se hizo conocido su rol protagónico en High School Musical, mostró su nuevo cabello lleno de rastas, lo cual ha dejado boquiabierto a sus millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que Zac cambia de estilo. A sus 31 años, aún guarda la sonrisa que se hizo conocida en las cintas de Disney. Sin embargo, con esta nueva apariencia, no deja rastro del famoso “Troy Bolton” que conquistó a millones de adolescentes hace poco más de una década.

Efron publicó una foto de primer plano en la que lleve lentes de sol y sale con la cabeza inclinada hacia el suelo. Lo que más destaca de la imagen, que es en blanco y negro, es el cabello del actor, que se volvió rasta.

Esta foto ha dejado impactado a todos sus seguidores de Instagram. Sin embargo, el actor escribió junto a la foto: “solo por diversión”, dejando entrever que estas rastas serían momentáneas y no parte de su estilo permanente.

La foto de Zac Efron en Instagram ha conseguido acumular más de 1,4 millones de likes en un día.

Contenido sugerido

Contenido GEC