MDN
Año 2019: famosos peruanos envían motivadores y cariñosos saludos en redes
Redacción EC

Populares compartieron en Instagram motivadores mensajes y cariñosos saludos por la llegada del Año 2019; además de fotografías de sus viajes por fin de año, en paradisíacos lugares del Perú y el mundo.

El actor Andrés Wiese recibirá el nuevo año en España, país al que viajó hace algunos días. 

"Cerrando un año que me regaló la hermosa oportunidad de viajar, conocer y crecer muchísimo. Nuevas historias, nuevos lugares, nuevos amigos; pero, sobre todo, nuevos sueños para este 2019", escribió el popular 'Nicolás de las Casas' de la fenecida serie "Al fondo hay sitio".

La actriz Mayra Couto orientó su extenso mensaje en redes en la igualdad de géneros y alentó a las mujeres a perseguir sus metas y sueños.

"Las historias siempre han estado ahí. Los abusos, los maltratos, la exclusión. Por un 2019 con más miradas de mujeres, mujeres trans, mujeres lesbianas, mujeres que no sean de la capital; en el cine peruano, en nuestra televisión y por qué no en los contenidos de redes sociales. Tenemos muchas cosas que decir y que contar con las que otras mujeres se pueden identificar", inicia el texto compartido por la artista de 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

Las historias siempre han estado ahí. Los abusos, los maltratos, la exclusión. Por un 2019 con más miradas de mujeres, mujeres trans, mujeres lesbianas, mujeres que no sean de la capital; en el cine peruano, en nuestra televisión y por qué no en los contenidos de redes sociales. Tenemos muchas cosas que decir y que contar con las que otras mujeres se pueden identificar. Amigas y amigues. Vamos a tirar abajo el patriarcado porque ya es hora de que nos escuchen y se muerdan la lengua. Sin ningún HT, les deseo a todas las mujeres de mi país que disfruten de su vida personal, profesional y social. Que sean lo que quieran este año y les paguen por hacer lo que las hace felices. Y a todas las niñas del Perú, les deseo paz y un futuro donde la igualdad sea real. Y para mí, deseo que ninguna fuerza pueda más sobre mí que el amor propio y los sueños.

Una publicación compartida por Mayra Couto 🇵🇪🎥🎞📽 (@coutomayraof) el

La modelo y presentadora de TV Jazmín Pinedo compartió una postal familiar como parte de su mensaje de fin de año para agradecer a las personas que hicieron posible su éxito personal y profesional en el 2018.

Leslies Shaw anunció que recibirá la llegada del 2019 trabajando. Ella se presentará a las 10: 00 p.m. en el Lawn tennis.

Para Daniela Darcourt el 2018 ha sido uno de los mejores años de su vida, sobre todo en el aspecto laboral. Por eso la cantante salsera envió el siguiente mensaje:

"Adiós amor, adiós 2018. Gracias por hacer que este sea el mejor año de mi vida. ", escribió la artista en Instagram.

La periodista Magaly Medina viajó a Londres con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, para recibir el nuevo año. A través de Instagram compartió fotografías de su estadía en Inglaterra. 

Ethel Pozo, conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", compartió un post familiar, agradeciendo por los buenos momentos que pasa con sus hijas y su famosa mamá, Gisela Valcárcel.

Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron a Miami para recibir el 2019. Desde ese lugar comparten fotografías de los buenos momentos que están pasando juntos. 

Melissa Paredes, protagonista de la sintonizada ficción "Ojitos hechiceros", compartió un post con un colash de fotografías de diferentes momentos que vivió el 2018. La actriz recibirá el 2019 en Aruba.

Contenido sugerido

Contenido GEC