MDN
Instagram: ¿Qué hace Rocío Gómez 'La nena' tras dejar el Perú? [FOTOS]
Redacción EC

Dos semanas después de anunciar su salida del programa "El show del fútbol", la modelo argentina z inicia una nueva vida algo alejada de nuestro país. Así lo atestiguan estas fotografías subidas a

Según puede observarse, la popular 'Nena' se encuentra en la localidad uruguaya de Punta del Este, aprovechando del sol y la playa. 

#happynewyear saleeee fernet d botella cortada .... #comunitario #tamoactivo

Una publicación compartida de R҉O҉C҉I҉O҉ G҉O҉M҉E҉Z҉ 🐴 (@rociogomezrio) el

A dicho lugar viajan decenas de famosos argentinos y de toda Latinoamérica en busca en un buen momento. 

Los más de 170 mil seguidores que Rocío Gómez tiene en Instagram pueden seguir sus fotografías junto a perros, ganado y también en pleno sunset. 

Asado ... 👍🇺🇾🎉🍻🌅🎊 #summer #food

Una publicación compartida de R҉O҉C҉I҉O҉ G҉O҉M҉E҉Z҉ 🐴 (@rociogomezrio) el

Como se recuerda, el viernes 15 de diciembre se emitió el último programa de "El show del fútbol conducido por Rocío Gómez y el periodista deportivo peruano Jesús 'Tanque' Arias. 

La despedida entre ambos personajes no estuvo libre de emotividad. 'La nena' terminó llorando al abrazar a su compañero de tantas noches.

El alejamiento de la argentina del programa de Latina y del Perú en general fue sorpresivo y anunciado la misma semana por ella en redes sociales. 

Si bien en algún momento se dijo que sería uno de los nuevos rostros de Fox Sports Perú, todo indica que ella permanecerá en otro país. 

Contenido sugerido

Contenido GEC