Se filtra imagen de apasionado beso entre Lopilato y Francella

Actores argentinos Luisana Lopilato y Guillermo Francella interpretan a una pareja de amantes en filme "Los que aman odian"

Se filtra imagen de apasionado beso entre Lopilato y Francella

En "Los que aman odian", Guillermo Francella y Luisana Lopilato interpretan a una pareja de amantes en la década de los 40. (Foto: Instagram)

La filtración en Instagram de una imagen del beso entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella en "Los que aman odian", filme donde ambos actores son pareja en la historia, viene dando qué hablar, debido a que para el imaginario colectivo, el actor argentino siempre será 'Pepe Argento', el padre de 'Paola Argento', personajes que ambos interpretaron en la popular serie "Casados con hijos". 

En "Los que aman odian", Francella es un doctor con una vida bastante tranquila mientras que la actriz de 29 años, interpreta a una liberal joven de su edad. Ambos personajes se enamorarán sin importarles la diferencia de edad en una Argentina de la década del 40. La noticia se viralizó en la red social Instagram.

 

#losqueamanodian #luisanalopilato #guillermofrancella

Una publicación compartida de Luisana Lopilato Greece (@luisanalopilatogr) el

Cabe destacar que Luisana Lopilato se reincorporó recientemente al rodaje de "Los que aman odian", luego de mantenerse alejada por problemas de salud de su hijo Noah. 

Como se recuerda, hace unos seis meses, la actriz y Michael Bubblé, su esposo, anunciaron que su pequeño hijo de tres años fue diagnosticado con cáncer de hígado. Tras un intenso tratamiento, Noah pudo salir airoso de la enfermedad.

"Estoy orgullosa del equipo que me acompañó durante todo este tiempo, fueron meses difíciles para nuestra familia, todos me acompañaron, y no solo me demostraron que confiaron en mí para poder formar parte de la película, sino que también me esperaron, pusieron todo en pausa, y bueno la demostración de amor es increíble, es algo inexplicable", escribió la actriz como agradecimiento a quienes oraron por la salud del menor. 


LEE MÁS DE TV+...