MDN
Instagram: Ségolène, la joven que habría cautivado a Christian Benavente | FOTOS
Redacción EC

Es uno de los futbolistas más populares de la selección peruana, por lo que cualquier publicación en sus redes sociales ( o Twitter) genera múltiples comentarios y reacciones. 

Es por ello que cuando el martes Christian Benavente subió una foto feliz junto a una bella dama se convirtió rápidamente en tendencia. 

El mediocampista del Charleroi belga habría encontrado el amor en Bruselas. Su acompañante responde al nombre de Ségolène Faid'herbe, quien llamó al peruano "mi felicidad". Él le respondió diciéndole con cariño "gorda".

La foto original de Christian Benavente en Instagram logró nueve mil 'Me gusta' en sus primeras tres horas. El volante está acostumbrado a compartir instantes de su faceta futbolística y sus logros en la Liga Belga. 

Nunca antes se le había visto en una situación de este tipo. Sus seguidores en Instagram rápidamente lo felicitaron y le desearon lo mejor. 

Cabe indicar que al cierre del martes, Ségolène --que en su Instagram dice tener un master en Ciencias Políticas-- compartió en sus Stories una velada de ambos en un restaurante de comida coreana en Bruselas. 

Christian Benavente cenando junto a Ségolène, quien lo etiqueta como "gordo".
Christian Benavente cenando junto a Ségolène, quien lo etiqueta como "gordo".

Contenido sugerido

Contenido GEC