Stephanie Cayo se casó con el empresario Chad Campbell. (Foto: Instagram)
Stephanie Cayo se casó con el empresario Chad Campbell. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se casó con el empresario Chad Campbell en Cartagena de Indias, Colombia, y en Instagram compartió un mensaje agradeciendo a las personas que contribuyeron en hacer realidad su boda de ensueño.

"Tengo tantas fotos lindas que no sé por dónde empezar, además que me tengo que esperar un poquito. Lo que sí no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración, porque eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño: @chaco3 mi partner, mi compañero de aventuras", escribió la actriz en las redes sociales.

Tengo tantas fotos lindas que no se por donde empezar... además que me tengo que esperar un poquito. ✨ Lo que si no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración. Por que eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño❣️@chaco3 mi partner! Mi compañero de aventuras. Gracias a estas personas: @victoriayepes y @andresmorar de @mygroupeventos que se encargaron de absolutamente todo. Toda la producción, ideas, decor, flores y magia. Thank you so much! ❣️ A @rosa_clara por crear los vestidos tan hermosos que tuve durante estos 3 días! Muy especiales todos. 👰 A mi madre por todas sus ideas maravillosas y por estar ahí en todo momento!! A mis hermanos que son lo máximo @barbaracayo Que cantó, @fcayo Que improvisó @macsmute Que lideró a todos en cada fiesta con su baile. A mis amigas y damas de honor maravillosas que sin ellas yo me hubiese olvidado de todo. Por ir corriendo conmigo a donde se me ocurría correr!! A mis primos, y mi prima @paolaford que diseñó mis zapatos @lalaloveshoes divinos que me dejaron correr y moverme por todos lados como sin nada. A mis aretes @joyeriasuarez que diseñamos juntos desde Madrid! Están tan bellos que no me los quiero quitar nunca. A @anissamanezperu por mis dos vestidos divinos! Al padre Julio de la Catedral de Cartagena que no’s casó en una ceremonia bella!! A @viviannesaler por regalarnos su magia con tanto brillo que nos puso en todo el cuerpo! Me sentí como una niña en un cuento de hadas ( en la playa) 🤩😎 a @nataliareyesg y Juan P. Por su @fenixbeachcartagena que nos regaló una fiesta estupenda! Y a @donjuancartagena por la experiencia de la comida en vivo que estuvo tan deliciosa. @playaproducciones sonido e iluminación! ✨ y @efeunodos por estas fotos tan lindas, y acompañarnos en toda la aventura!! Gracias Mil! 💋

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

El matrimonio de la protagonista de telenovelas como "El secretario", "Travesuras del corazón" y "La hipocondriaca" tuvo lugar, a las 6 de la tarde del sábado, en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena.

Hasta dicha ciudad llegaron familiares y amigos de Stephanie Cayo, entre ellos conocidos personajes del espectáculo peruano e internacional.

Bruno Ascenzo, María Grazia Gamarra y Fiorella Chirichigno fueron algunos personajes de la TV peruana que estuvieron en la ceremonia.

La revista "TV y Novelas" de Colombia mostró en Instagram las imágenes de los actores latinoamericanos que estuvieron con Stephanie Cayo en su matrimonio: El cantante Karoll Márquez y el actor Juan Alfonso Baptista.

Los actores María Elisa Camargo y Roberto Urbina:

De acuerdo al diario colombiano "El Universal", el novio y los invitados a la boda de Stephanie Cayo llegaron a pie a la iglesia.

"En compañía de curiosos, esperaron a la novia, quien lucía un vestido con velo, que cubría su rostro pero permitía apreciar su radiante sonrisa mientras bajaba del coche y sostenía un ramo de flores de tonos rosados", relató el citado medio.

Los festejos por el matrimonio de Stephanie Cayo y Chad Campbell se extendieron por tres días. En Instagram, la actriz y sus amistades compartieron imágenes de los días previos a la boda en los que la música, el baile y la playa no faltaron.

Contenido sugerido

Contenido GEC