Vanessa Terkes junto a aGeorge Forsyth. (Fuente: Instagram)
Vanessa Terkes junto a aGeorge Forsyth. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

Vanessa Terkes se casa este sábado con el ex arquero de Alianza Lima, George Forsyth, aunque todo quedó listo varios días atrás. Así lo hizo saber la actriz en su cuenta personal de Instagram.

Casi al mediodía la ex participante del reality "El Dorado"(Latina) compartió un mensaje informando que la boda sería en la Municipalidad de La Victoria y dando a entender que "todo estaba listo".

"Y llegó el gran día. A pocas horas del civil: la cita es en la Municipalidad de de La Victoria a las 3:30 p.m. Los esperamos", escribió.

Para su sesión de fotografías previas a la boda, Vanessa Terkes eligió una falda con toques andinos que diseñó la marca "Las polleras de Agus". El bordado de la prenda fue realizado en la ciudad del Cusco.

A su turno, George Forsyth decidió por la elegancia con un terno oscuro y camisa blanca. El ex golero, que postula a la alcaldía de su distrito por el PPC, cumplirá el sueño de casarse con la mujer que ama.

Si bien ambos se conocían hace varios años, recién durante la grabación del reality "El Dorado" la pareja se enamoró. Luego George viajaría a México para compartir tiempo junto a Vanessa.

Allí fue que el hoy empresario decidió pedirle la mano a su enamorada. Luego de la boda civil, la pareja se casará por la Iglesia en el mes de septiembre. 

En Instagram Vanessa Terkes tiene 200 mil seguidores mientras que George Forsyth casi la mitad.

Contenido sugerido

Contenido GEC