La figura de América TV sorprendió a sus fans con una inédita fotografía de su pasado. (Foto:@veronicalinaresc)
La figura de América TV sorprendió a sus fans con una inédita fotografía de su pasado. (Foto:@veronicalinaresc)

, uno de los rostros de "América Noticias: Primera Edición", aprovechó el jueves de nostalgia de Instagram para compartir una fotografía de sus inicios como reportera. 

En la imagen, la vemos realizando su labor periodística, en el año 1999, cuando ella aún iniciaba en el mundo del periodismo.

En la instantánea vemos a la compañera de Federico Salazar con un celular grande en la mano, con el cabello sujetado y lo que más ha llamado la atención es el piercing que lleva en la oreja.

“Aquí la reportera Verónica Linares en 1999 con un celular gigante (zapatofono) y micro en mano en el centro de Lima. Nótese mi piercing en la oreja, tenía 22 años #tbt. Una foto tomada por el gran Alejandro Pantera”, fue el mensaje que escribió en Instagram junto a la foto.

Tras su post, sus fanáticos se mostraron sorprendidos por lo cambiada que luce la presentadora de televisión. Incluso en algunos comentarios le mencionan que ella es como el vino.

“Que tal cambio verónica, como cambian los años ahora estas más fuerte y agarradita preciosa”, “Se te veía inocente”, “Estás mejor ahora… como el vino”, “Todos tenemos un pasado oscuro, yo me puse también un piercing y hoy lo niego rotundamente”, son los comentarios de los seguidores de Verónica Linares.

Contenido sugerido

Contenido GEC