Xuxa informó el deceso de su madre en Instagram. (Foto: Agencias)
Xuxa informó el deceso de su madre en Instagram. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La cantante brasileña Maria da Graça Meneghel, conocida internacionalmente como Xuxa, reveló con pesar en la muerte de su madre. 

Tras enfrentar el mal de Parkinson durante algunos años, Aldinha falleció a la edad de 81.

"Mi pajarito voló. Y va a pintar un hermoso atardecer para nosotros. Agradecida con toos por las oraciones", escribió la cantante nacida en Santa Rosa en el año 1963. 

La fotografía que acompaña el mensaje muestra a la mamá de la artista pintando con acuarelas frente al mar. 

Cabe indicar que ya hace unos días Xuxa había informado en Instagram el delicado estado de salud de su progenitora. Hace cuatro días, por ejemplo, publicó lo siguiente:

"Gracias por las oraciones. Mi Aldinha está un poco mejor (aún habemos los que creemos en la fuerza de la oración). Gracias y que Dios los proteja a todos ustedes", escribió Xuxa.

Si algo caracteriza las redes sociales de la 'reina de los bajitos' es que brinda mucho espacio a los momentos familiares y personales. Hay fotos con su hija y con gente de su círculo más íntimo.

También puede verse una serie de imágenes de la brasileña en su etapa dorada, cuando conquistó el continente llevando música y alegría para el público menor de edad. 

Xuxa jamás ocultó la tristeza que le generaba ver a su madre enferma. "Hace algunos años ella no puede abrazarnos. Daría mi vida para que no sufras", escribió en algún momento. 

Xuxa tiene actualmente 55 años de edad.

Contenido sugerido

Contenido GEC