Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jazmín Pinedo lloró por disputa entre Christian Domínguez y Karla Tarazona [VIDEO]

Conductora del programa “Espectáculos” se quebró al opinar sobre la situación que atraviesan el cantante y la actriz cómica. Pidió velar por hijo en común

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se quebró en vivo. (Video: Latina)

Jazmín Pinedo no soportó más y terminó llorando este martes en “Espectáculos” mientras el panel comentaba la delicada situación que atraviesan el cantante Christian Domínguez y la actriz cómica Karla Tarazona, padres de un menor de edad.  

“Yo sé que este es mi trabajo pero hay temas que no me gustan. Gracias a Dios no he pasado por una situación así, pero sí he crecido en un hogar con padres separados. Por eso siempre me pongo en la situación de los hijos”, dijo entre lágrimas. 

La conductora del canal Latina pidió tanto a Christian Domínguez como a Karla Tarazona que tengan en cuenta que quienes más sufren en situaciones como estas son los menores de edad. 

“Definitivamente creo que se tiene que pensar mucho en la infancia, en cómo debería crecer (un niño) y (en) cómo se debería criar. Ver este caso me hace pensar que al final los únicos que sufren son los hijos. Y no debería ningún niño pasar por este tipo de situación. Es mi opinión. A mí no me gustó eso cuando lo pasé con mis padres”, continuó. 

Por último, Jazmín Pinedo invocó a Tarazona y Domínguez a sentarse a conversar para salir de este delicado momento por el bien de su hijo. “A pesar de todos los problemas igual debe poder mantenerse una conversación”, concluyó. 

CARTAS NOTARIALES 

Christian Domínguez envió una carta notarial a Karla Tarazona exigiéndole retire varias de sus afirmaciones sobre su pasado vínculo sentimental. 

La actriz cómica respondió anunciando que no retirará sus afirmaciones porque son respaldadas por la verdad. Asimismo, no descartó que si es demandada pueda presentar una contra demanda al líder de Gran Orquesta Internacional. 

La edición del martes de "Espectáculos" con Jazmín Pinedo tuvo un extenso enlace vía microondas con Karla Tarazona, quien se defendió de críticas recibidas en los últimos días. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías