Melissa Klug
Redacción EC

pidió públicamente a que, aprovechando que se encuentra de vacaciones en Lima, pase mayor tiempo junto sus hijos Jeremy y Adriano. La ex participante de “El gran show dejó en claro que el futbolista sí cumple con la manutención. 

“Él tiene todo su derecho porque está de vacaciones y pasa todo el tiempo afuera. Tiene derecho a salir y divertirse, pero como madre creo que debería pasar más tiempo con sus hijos”, señaló al programa “Amor, amor, amor”. 

La empresaria nacida en Chucuito reveló que no existe ningún tipo de régimen de visitas entre Jefferson Farfán y sus dos hijos, por lo que él tiene la puerta abierta para visitarlos cuando desee.

“No hay régimen, eso está abierto. Pero ya depende de él. Él sabrá a quién da prioridad, a quién le da más tiempo”, añadió. 

“No hay régimen, eso está abierto. Pero ya depende de él. Él sabrá a quién da prioridad, a quién le da más tiempo”, añadió. 

Consultada sobre qué está haciendo el futbolista en Lima, Melissa Klug respondió lo siguiente. 

“No sé qué hace, no sé nada de su vida. Sé que está de vacaciones. De repente tiene un montón de cosas que hacer. Solo me gustaría que comparta más. Sino se puede está bien que recoja a sus hijos los domingos o cuando pueda”, concluyó. 

Cabe indicar que por una acuerdo mutuo, Melissa Klug dijo que “no puede hablar mal” de Jefferson Farfán ante los medios de comunicación.

Contenido sugerido

Contenido GEC