Jenko del Río tuvo reencuentro con Paloma Fiuza ante cámaras
Jenko del Río tuvo reencuentro con Paloma Fiuza ante cámaras

Jenko del Río y se reencontraron públicamente por primera vez luego de anunciar el fin de su matrimonio. 

El reportero de "Hola a todos" fue al encuentro de la modelo y bailarina brasileña al set de "Combate". La buscó en los camerinos y le solicitó una entrevista. Ella accedió y el encuentro transcurrió de la siguiente manera:

Jenko: "En un programa dijiste que cuando estabas conmigo estabas intranquila, que ahora estás más feliz, más tranquila. Diste a entender que cuando estabas conmigo no tenías una tranquilidad completa, como que si la hubieras pasado muy mal".

Paloma: "No fue eso, solo dije que estoy tranquila".

Jenko: "No, (dijiste) que estás más tranquila (ahora)".

Paloma: "Sí, estoy más tranquila, de repente lo estoy".

Jenko: "¿Pero qué pasó en estos dos años de relación que no estabas tan tranquila? Das a entender que tu relación fue un tormento junto a mí".

Paloma: "No di a entendir eso. Simplemente dije que estaba tranquila. Si me preguntan si busco a alguien (ahora), digo que estoy bien sola. No quise dar a entender que estos dos años fueron malos".

Jenko del Río luego se refirió al tema de las supuestas agresiones sufridas por su ex esposa en los años de relación.

"La gente también especula mucho sobre las agresiones, como si hubiera sido un pegalón o te hubiera agresido físicamente".

Paloma respondió: "Eso bueno aclarar que nunca pasó, obviamente".

En otra parte de la entrevista, Paloma Fiuza dijo que "era raro" que fuera el propio Jenko le pregunte estas cosas de pareja. Sin embargo, afirmó no haberse sentido incómoda durante el diálogo ante cámaras.

Contenido sugerido

Contenido GEC