Jennifer López: ex beisbolista confirma que sale con cantante
Jennifer López: ex beisbolista confirma que sale con cantante
Redacción EC

Durante una extensa entrevista con el programa "The View",  confirmó su acercamiento sentimental con la actriz y cantante .

A mediado del mes de marzo, Jennifer López subió a Instagram una fotografía junto al ex beisbolista pero la borró a los pocos segundos. Según “E! News”, ellos pasaron juntos un romántico fin de semana en el exclusivo Club Bakers Bay & Ocean Club en las islas Abaco, Las Bahama.

Después de estos rumores, Alex Rodríguez habló por primera vez de su relación con la Diva del Bronx. “Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa”, afirmó feliz.

“(Jennifer) es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”, agregó.

“A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero muy sencilla”, fue uno de los secretos de JLO que admitió el exbeisbolista.

“Ama a su familia, es una buena hermana (y) es una muy buena hija”, agregó el hoy comentarista de la cadena deporitva Fox.

Rodríguez ha sido vinculado románticamente con Kate Hudson, Madonna y Cameron Díaz mientras que Jennifer López ha estado casada con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa.

Contenido sugerido

Contenido GEC