Jessica Newton quiere a Leslie Shaw como Miss Supertalent 2017

Newton considera que cantante y actriz tiene cualidades para representar al Perú en el Miss Supertalent of The World 2017

Leslie Shaw fue elogiada por Jessica Newton. (Fotos: USI/Video: Latina)

Jessica Newton propuso a la cantante y actriz Leslie Shaw como Miss Supertalent Perú 2017. 

"A ella no la descarto. Me parece genial, canta lindo, baila lindo, actúa, tiene una cara preciosa, fotografía súper bien. Me gustaría para el Supertalent. Sería interesante verla", manifestó.

En diálogo con "Amor, amor, amor", Newton destacó varias de las cualidades físicas de la ex participante de "El gran show".

"Sería interesante. Es un tipo de mujer totalmente distinto. Es guapa, divertida, tiene buena voz, baila muy bien, tiene piernas preciosas y además tenemos el mismo personal trainer", continuó.

DEFIENDE A MILETT FIGUEROA
En otra parte de su diálogo con "Amor, amor, amor", Jessica Newton defendió la participación de Milett Figueroa en la actual edición del Miss Supertalent of The World 2016.

Según dijo, como representante del Perú se buscó a una persona que sea capaz de competir de forma notable y ganar la corona.

"De nada me sirve mandar una niña que no puede cantar, que es tímida, que no baila, que no se desplaza bien en la pasarela, y que no tiene la tranquilidad de lucirse frente a un público abierto. Así como todo es un negocio, y hay quienes manejamos distintas plataformas, yo ya les demostré que sé lo que hago. Entonces, si tenemos la oportunidad de ir con una carta como Milett, pues vamos. Yo detesto perder. Y si llevan la banda de Perú, me molesta más", finalizó.


Tags relacionados

Jessica Newton

Leslie Shaw