Jessica Tapia presentó en Facebook a su bebe [FOTO]

Periodista peruana compartió en sus redes sociales la primera fotografía de Lima Marie Dykeman

Jessica Tapia presentó en Facebook a su bebe [FOTO]

Jessica Tapia alumbró a Lima Marie a los 44 años de edad. (Foto: USI)

La periodista Jessica Tapia compartió en su cuenta en Facebook una fotografía de su hija Lima Marie, fruto de su relación con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman.

Jessica Tapia se convirtió en madre a los 44 años de edad. Tras varios años de intentar quedar embarazada, finalmente lo logró. La noticia llenó de alegría su matrimonio con el estadounidense Steven Dykeman.

Sin embargo, la periodista y su esposo pasaron días de angustia debido al delicado estado de salud con el que nació la bebe. 

"Me puse a llorar (cuando pensé que podía perderla) (...) Recibí una llamada (del hospital) diciéndome que ‘corra’, que ni siquiera espere que mi esposo salga del trabajo. La enfermera llamó a casa diciendo que mis análisis arrojaban que tenía colestasis (es cuando la excreción de la bilis del hígado se interrumpe y se presenta en el último trimestre del embarazo, dañando al bebé) y que uno de los riesgos era que mi bebé pudiera morir en mi vientre de manera repentina", relató la periodista al diario "Trome".

 

"Sin la voz serena y oportuna de mi esposo, no sé qué hubiera hecho. Estaba desesperada", declaró la ex conductora de "Panorama". "Fueron días de angustia y físicamente agotadores", añadió la también ex reina de belleza.

"Es lo máximo. Steven y yo estamos felices, pues cada día Lima se hace más fuerte. Pero como aún está muy chiquita, el pediatra recomendó no sacarla de casa hasta fin de mes, así que estoy atrapada en casa con ella. Y obviamente fascinada de ver cómo duerme 22 horas del día. Le tengo envidia", relató ya sonriente la periodista Jessica Tapia.

 


Tags relacionados

Jessica Tapia