¿Johanna San Miguel renunció a "Esto es guerra"?

Johanna San Miguel anunció que no volverá más a "Esto es guerra". (Foto: América TV)

Gran revuelo ha generado una supuesta salida de Johanna San Miguel del 'reality' de TV "Esto es guerra". La noticia surgió luego de una acalorada discusión de San Miguel con el capitán de Las Cobras, Nicola Porcellay que obligó a la conductora a abandonar el set.

La conductora se molestó luego de que Porcella reclamara que un integrante de Los Leones no cumplió con ponerse un guante durante una de las pruebas. Minutos después se conoció desde supuestas cuentas de Johanna en Twitter y Facebook que no regresaría más al 'reality' de América Televisión.

"Tú no estás jugando, Johanna. Cuando juegues, habla", dijo Porcella. San Miguel respondió: "¡Cállate la boca! Yo no juego, yo soy conductora. Ya no tengo paciencia, cállate la boca, a mí me respetas. Eres tan malcriado".

Al ver que no había solución, la ex patacláun decidió irse del set. "Yo no voy a permitir que Nicola Porcella me hable así, yo me retiro de acá. Gracias", manifestó.

Porcella intentó luego disculparse. "Yo no he querido faltar el respeto a nadie. Si me mandan a callar por reclamar en un juego en el que todos reclaman... nos tenemos que reír porque es parte del juego. El respeto es para los dos equipos, no para uno solo", sostuvo.

MATHÍAS BRIVIO NEGÓ SALIDA
Conocido el hecho, su pareja en la conducción, Mathías Brivio, se apuró en desmentir el rumor de una renuncia de San Miguel a "Esto es guerra". "Johanna San Miguel no tiene ni Twitter, ni siquiera sabe usar su celular jajajaja", dijo en su cuenta oficial en Twitter.



 


Tags relacionados

Esto es guerra

América Televisión

Realities de televisión

Johanna San Miguel

Nicola Porcella



Suplementos

4 claves para terminar el año sobre ruedas

4 claves para terminar el año sobre ruedas

01
Catálogo: Lo último en autos, mira los nuevos modelos

Catálogo: Lo último en autos, mira los nuevos modelos

02
Las mejores decisiones, los mejores resultados

Las mejores decisiones, los mejores resultados

Suplemento contratado 03

En portada