Jorge Benavides: "Los 'realities' solo dejan ídolos de barro"
Jorge Benavides: "Los 'realities' solo dejan ídolos de barro"

arremetió contra los 'realities' de competencia. El humorista consideró que estos crean 'ídolos de barro' que lograron fama gracias a escándalos mediáticos.

"¿Qué enseña un 'reality'? Nada bueno, solo hay ídolos de barro. ¿Tanto esfuerzo hizo uno para que otros de la noche a la mañana se hagan famosos con escándalos?", cuestionó en una entrevista con "Perú21".

La figura de Willax TV defendió su decisión de permanecer en un canal chico, dejando de lado opciones de otras casas televisoras con mayor historia.

"Los canales alguna vez fueron chicos y luego se convirtieron en grandes, no hay que menospreciar a Willax. Con redes sociales nos ve mucha gente. Me va bien. Estoy cómodo. Mi contrato termina en diciembre y renovaré. No me arrepiento", añadió al referido periódico.

Más adelante, Jorge Benavides fue consultado sobre los motivos por los que ya no hay 'chicos reality' en espectáculos circenses, como sí ocurrió el año pasado.

"El año pasado nadie fue porque la gente no se engaña con chicos que se quitan el polo. La gente quiere espectáculo", concluyó.

Por último, el experimentado humorista --creador de personajes como Rambo, 'Luismi' y Arturito-- confirmó que viene dialogando con varios productores para llevar la historia de la Paisana Jacinta al cine. Sin embargo, evitó brindar más detalles al respecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC