Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Juan Manuel Vargas feliz junto a Blanca y sus cinco hijos en revista [VIDEO]

El defensor de Universitario de Deportes dio una nota familiar para la revista “Cosas”. “No me arrepiento de nada”, aseguró el futbolista

Juan Manuel Vargas en "Cosas"

Juan Manuel Vargas junto a Blanca Rodríguez y sus cinco hijos. (Foto: Cosas Perú/Video: América TV)

Juan Manuel Vargas posó junto a Blanca Rodríguez y a sus cinco hijos en la portada de la revista “Cosas”. El defensor de Universitario de Deportes brindó una extensa entrevista en las que destacó lo importante que es para él tener a su familia a su lado. 

“Tengo cinco momentos felices que me llenaron la vida (...) Mis hijos son lo mejor que me ha pasado”, señaló. 

Los hijos de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez son Luana (9), Anica Lía (7), Juanma (6), Tiana Azul (2) y Vitto Alfredo de solo seis meses. 

El ex futbolista de la Fiorentina de Italia reconoció haber atravesado un mal momento personal a causa de la muerte de sus abuelos, con quienes siempre se sintió muy conectado. 

"Me descarrilé un poco; ellos eran todo para mí. Me dolió mucho, me chocó… y, bueno, hay gente que no lo entiende. Les ha pasado a muchos futbolistas; incluso, estando en la élite, desaparecen por ese tipo de cosas", añadió a "Cosas". 

En otra parte de la nota, Juan Manuel Vargas dijo que todas las familias afrontan problemas, pero que la idea es salir adelante y hacerse más fuerte. 

"Cuando tienes hijos ya piensas más en ellos que en ti mismo; los padres quedan en un segundo plano", continuó.

Por último, el deportista dijo que si bien no se arrepiente de sus errores, sí trata de no cometerlos dos veces.

"No me arrepiento de lo que hago. No soy una persona que se arrepiente. Pero cuando reacciono, digo: “¿Por qué lo hice?”. Me gusta reconocer mis errores y no volverlos a cometer", finalizó.

COINCIDENCIA
Cabe indicar que en enero del año 2016 posó en esta misma revista Tilsa Lozano junto a Valentina, la hija que tiene junto al abogado Miguel Hidalgo.

Tags Relacionados:

Juan Manuel Vargas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías