Juan Vargas será padre por quinta vez: ¿Qué dijo Tilsa Lozano?

La modelo  no puedo ocultar su fastidio cuando le preguntaron por la noticia de que será padre por quinta vez con su pareja Blanca Rodríguez.

"Le envío buenos deseos a todo el mundo. Soy una persona súper buena vibra y quiero que todos sean felices. La noticia no me incomoda para nada, me incomoda que ustedes me sigan preguntando el tema", manifestó.

"Ya satura esto. Pasó un montón de tiempo. Creo que cada uno está feliz en su vida. Yo estoy en otra etapa. Ya les dije a los chicos que estoy con muchos proyectos y cuando uno está ocupada no tiene tiempo para 'huev...'", añadió a "América Espectáculos".

Gracias a una fotografía subida por Shirley Arica, el país supo que Blanca Rodríguez --madre de cuatro hijos de Juan Manuel Vargas-- está embarazada nuevamente. Esto daría a entender que la relación entre ambos pasa un gran momento.

Cabe indicar que hace dos semanas se presentó en "El valor de la verdad" Ricardo 'Zorro' Zupe --confidente y amigo de Tilsa Lozano-- para contar que esta y Vargas tuvieron un reencuentro luego de que la ex 'Miss Reef' confiese en televisión nacional que mantuvo un romance de más de un año con el lateral del Real Betis.

Consultada al respecto, Tilsa Lozano rechazó rotundamente que ella le haya pedido a Zupe cuente sus intimidades en televisión para arruinar el buen momento que estarían viviendo Vargas y Rodríguez.

"Eso me parece súper macabro. ¿Y yo cómo sabía? Me parece que están exagerando un poco. Le deseo lo mejor a ella, a él a todos", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC