Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son padres: nació su bebé Antonia

El cantante publicó en su cuenta de Facebook un video que muestra los primeros instantes junto a su pequeña hija Antonia

Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son padres: nació su bebé Antonia

Ezio Oliva junto a su esposa, la ex reina de belleza Karen Schwarz. (Foto: Facebook)

La conductora de televisión y ex Miss Perú, Karen Schwarz, dio a luz a su hija Antonia. Así lo revela un video subido a Facebook por su esposo, el cantante pop Ezio Oliva.

“Hay personas que llegan a cambiar nuestras vidas por completo. Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, gracias por tenerme perdidamente enamorado”, posteó el ex líder de Ádammo.

Hay personas que llegan a cambiar nuestras vidas por completo. Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, gracias por tenerme perdidamente enamorado.

Posted by Ezio Oliva on martes, 11 de abril de 2017

El video muestra los momentos más felices que atravesó la pareja en los últimos años y concluye con el nacimiento de Antonia, la primogénita de Karen Schwarz y Ezio Oliva.

Con poco más de una hora publicado, el video ya superó las 80 mil vistas en Facebook, red social en la que Ezio Oliva cuenta con medio millón de seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, Karen Schwarz celebró el momento y declaró nuevamente su amor por el intérprete de "Siempre has sido tú".

"La vida me dio lo más maravilloso que pude haber soñado. Antonia llegaste a nuestra vida un 10 de abril, día mágico. Te amo, Ezio", publicó.

 


Tags relacionados

Karen Schwarz

Facebook

Ezio Oliva