Karol Sevilla desea llevarse la chicha morada a México [VIDEO]

La protagonista de la serie de Disney "Soy Luna" dijo que quedó encantada con la bebida a su paso por Lima

Karol Sevilla elogiando la chicha morada peruana. (Video: Instagram)

Karol Sevilla, actriz mexicana que interpreta el rol protagónico en la serie de Disney "Soy Luna", no deja de compartir fotografías y videos de su estadía en Lima. Esta vez a través de su Instagram subió unos videos que muestran lo mucho que disfrutó de los productos culinarios peruanos. En particular, de la chicha morada.

"A la gente que es de aquí de Lima quiero contarles que la chicha morada me encantó. Es lo más rico que puede existir del mundo", manifestó la actriz de 17 años. "Sabe como a agua de Jamaica, que es de México, pero bueno sabe riquísima. Estoy enamorada y me quiero llevar muchos potes de chicha", añadió Karol Sevilla.

Karol quiere llevarse chicha morada a su país. (Video: Instagram)

(Segundo video de Karol encantada por la chicha morada)

Otro de los videos subidos a su cuenta de Instagram muestran la serie de presentes que la protagonista de "Soy Luna" ha recibido desde su arribo a la capital peruana. Entre ellos hay peluches, cartas y chocolates.

Karol y los regalos que recibió en Lima. (Video: Instagram)

(Karol y los regalos que recibió en Perú)

Karol Sevilla vino a Lima por primera vez para presentar su show "Soy Luna en concierto" este martes 18 de abril en el Jockey Club del Perú.

La visita de la adolescente coincide con el estreno de la segunda temporada de su exitosa serie, transmitida por Disney Channel.

karol Sevilla en la Costa Verde. (Video: Instagram)

(Otro video de su estadía en Lima)

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Karol Sevilla

Soy Luna