Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Katy Jara se quiebra al hablar del drama que vive por huaico

Cantante y actriz recibió un dramático mensaje de su hermana y no pudo evitar quebrarse ante cámaras

Katy Jara se quiebra al hablar del drama que vive por huaico

Katy Jara se quiebra al hablar del drama que vive por huaico

La cantante de cumbia Katy Jara narraba los difíciles momentos que vive su familia en Trujillo a consecuencia de los huaicos que castigan diversas zonas del país, cuando recibió un mensaje grabado de su hermana, y al escucharlo no pudo evitar quebrarse.

“Mi hermana me acaba de mandar un mensaje, diciéndome que otra vez ha caído un huaico muy cerca a mi casa. Están desesperados. Yo vivo en El Porvenir, cerca a dos quebradas: la quebrada de San Agustín y el León dormido", dijo en el programa "Amor, amor, amor".

Artistas se solidarizan ante huaicos y desbordes en el Perú.

Asimismo, la conductora de "Domingos de fiesta" pidió a las autoridades pertinentes ayuda para los damnificados de la zona de El Porvenir. "Necesitan víveres, comida, agua. Tengo entendido que ayer les dos latas de atún y cinco kilos de fideo por manzana. Cómo es posible eso", señaló.

A través las redes sociales, actores, conductores de televisión y modelos han expresado su pesar por la emergencia que viven varias regiones del país a causa de las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días. Asimismo, llamaron a la unión de todos los peruanos para afrontar lo ocurrido.

“Espero que el Estado haga algo para atender las necesidades de todos quienes hoy sufren las consecuencias de las lluvias. No hablen, actúen”, manifestó Gian Piero Díaz, conductor del reality “Combate”.

Tags Relacionados:

Katy Jara

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías