Kendall Jenner. (Foto: Agencia)
Kendall Jenner. (Foto: Agencia)
Redacción EC

se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a sus recientes declaraciones en torno a cómo orienta su carrera y su presencia en desfiles y fashion weeks. 

La integrante del clan Kardashian-Jenner sostuvo: "Desde el principio, hemos sido muy selectivos con los desfiles que haría. Nunca he sido una de esas chicas que hacen como treinta desfiles en una temporada o lo que coño sea que hacen esas chicas", sostuvo la modelo.

"Más fuerza para ellas. Pero yo tuve un millón de trabajos, no solo desfiles, sino todo lo demás. La combinación de todo ello era arrolladora y empecé a agobiarme un poco y necesité dar un paso atrás", agregó Jenner, de 22 años.

Las declaraciones de Kendall Jenner originaron molestia en diversas modelos que emplearon las redes sociales para pronunciarse al respecto.

Las declaraciones de Jenner generaron la molestia con esta declaración pues la consideran despectiva.

"Lo que 'coño' sea que hacen esas chicas es hacerlo lo mejor posible para trazarse su camino y tratar de ganar algo de dinero para poder mantenerse a ellas mismas y a sus familias. Ah, y son 70 desfiles en una temporada, por cierto. Y estamos todas jodídamente orgullosas de cada una de las chicas que los hizo", indicó la modelo y actriz rusa Daria Strokous.

Daria Strokous
Daria Strokous

Jac Jagaciak, modelo de Calvin Klein y ex Victoria's Secret también empleó Instagram para expresar su molestia por las declaraciones de Kendall.

"Esto me molesta muchísimo. Es faltarle al respeto a literalmente el 99 por ciento de personas del sector que sí han tenido que trabajar mucho para subir. ¡Haz el favor de conectar con el mundo real!”, escribió.

Asimismo, la modelo Teddy Quinlivan, publicó en sus redes sociales: "Las modelos no vienen solo de Calabasas (donde viven las Kardashian), vienen de Somalia, de la tundra siberiana, de una aldea en la China rural, de un parque de caravanas en Tennessee. Hacer comentarios despectivos sobre tus compañeras no nos conduce a crecer como personas o la unidad que nuestro sector sin regular necesita tan desesperadamente".

Las modelos Vita Sidorkina y Peyton Knight también se pronunciaron sobre el tema.

Tras lo ocurrido, el agente de Kendall Jenner tuvo que enviar un comunicado para explicar que las declaraciones de la modelo fueron sacadas de contexto.

“La cita se sacó de contexto. A media frase, (Kendall) se dio cuenta de que el número de desfiles que algunas modelos hacen por temporada es más cercano a 80. La idea es que ella ha escogido su camino, y ese ‘mejor para ellas' es que admira su trabajo duro y dedicación. Es un cumplido”, refiere el comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC