Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Korina Rivadeneira vuelve con mensaje en Instagram: "Necesito mi libertad"

La modelo venezolana es buscada por la policía de extranjería para ser deportada del país. Este fue el mensaje que compartió en su perfil oficial de Instagram

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira espera pronto retomar su libertad sin restricciones. (Foto: USI)

Korina Rivadeneira espera pronto retomar su libertad sin restricciones. (Foto: USI)

Difusión

Mientras la policía de extranjería busca dar con su paradero para expulsarla del país merced a un proceso que Migraciones entabló en su contra, la modelo venezolana Korina Rivadeneira reapareció con un mensaje en Instagram.

“Mar. Necesito mi libertad. Estoy extrañándote mucho”, publicó la ex integrante de “Esto es guerra”, quien practica el surf, en un post que ya acumula más de 5 mil ‘Me gusta’ en solo unos minutos. 

Como se recuerda, Migraciones ordenó a la policía de extranjería que intervenga y expulse a Korina Rivadeneira por violar los reglamentos que deben seguir los foráneos en nuestro país. 

Si bien los abogados de la esposa de Mario Hart apelaron e incluso presentaron más recursos para traerse abajo la orden de Migraciones, esta sigue en pie. Queda pendiente que los policías capturen a la modelo. 

Korina Rivadeneira se casó con el piloto peruano Mario Hart en la provincia de Huaral en un matrimonio que, tras un proceso de investigación oficial, resultó tener seis irregularidades. Por eso se denunció a la pareja ante el Ministerio Público. 

Hart sigue su vida entre la música y las carreras de autos. Él se pronuncia habitualmente en redes sociales pidiendo que se anule la orden de expulsión contra su esposa.

Tags Relacionados:

Instagram

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías