Korina Rivadeneira: "Nunca me casé con Mario Hart" [VIDEO]

Modelo venezolana desmintió haber contraído nupcias con Mario Hart para evitar ser deportada del Perú

Mario Hart y Korina Rivadeneira no se han casado. (Foto: USI/Video: América TV)

La modelo venezolana Korina Rivandeneira negó haberse casado con el piloto Mario Hart para así evitar ser deportada del país.

Luego de que cierta prensa de espectáculos especulara con que la pareja había contraído nupcias – a raíz de que un video en el que la venezolana sonríe mostrando un anillo que le regaló el peruano—la extranjera usó su Twitter para aclarar todo.

“Eso fue una broma. Nadie se ha casado. Se investiga, no se inventa o adivina”, indicó Korina Rivadeneira, justo cuando el programa “Amor, amor, amor” emitía un informe sobre la supuesta boda.

Minutos después, el programa “En boca de todos” de América Televisión puso al aire una conversación telefónica con Mario Hart. El piloto rechazó también haberse casado con la venezolana para ayudarla con su situación migratoria.

“Eso es totalmente falso, Korina está solucionando sus temas de una manera totalmente independiente. Está todo por buen camino. No nos casamos ni tenemos planes de hacerlo”, refirió.

Por último, el integrante de “Esto es guerra” criticó –en referencia a “Amor, amor, amor”-- que se informe sin confirmar los hechos.

“Es totalmente tendencioso y ofensivo, y es algo que hacen porque están mal acostumbrados a hacer para tratar de llamar la atención y de ganarse algunos puntitos de ráting. Sabemos lo complicado que viene para ellos este año”, concluyó Mario Hart.

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Korina Rivadeneira

Mario Hart