Lali Espósito es captada cariñosa junto a su nuevo novio
Lali Espósito es captada cariñosa junto a su nuevo novio

Tras terminar su mediático romance con el actor Mariano Martínez,  fue vinculada sentimentalmente con otros personajes. Sin embargo, nada fue oficial. Al menos hasta este lunes, fecha en la que la revista “Pronto” reveló en su portada una fotografía de la actriz  junto a su nuevo novio.

Se trata del ingeniero de sonido Santiago Mocorrea (32), siete años mayor que la protagonista de “Esperanza mía”. Ella recibió a su pareja en la casa que alquiló en Punta Ballena y “muy cariñosos, disfrutaron la mayor parte del tiempo a solas, aunque también se mostraron en público”, dice la referida publicación.

La web Ciudad.com señala que la relación entre la artista y el ingeniero no es ocasional, sino que se habría originado en agosto del año pasado. Sin embargo, al ser Lali una figura que intenta siempre guardar un perfil bajo, esto no trascendió.

Hace unos días, Lali Espósito tuiteó un reclamo contra la revista “Caras” por publicar fotografías que mostraban el interior de un vivienda donde disfrutaba del inicio del verano. “Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!”, tuiteó.

En esta ocasión, las fotos muestran a la cantante muy cariñosa junto a su pareja.

¿Volverá a molestarse la estrella pop argentina por la publicación de estas imágenes?

Contenido sugerido

Contenido GEC