Lali Espósito se solidariza con Ivana Nadal tras fotos íntimas
Lali Espósito se solidariza con Ivana Nadal tras fotos íntimas

La cantante Lali Espósito se solidarizó con su compatriota, la conductora de TV argentina, , luego de que se filtren varias de sus fotografías íntimas en internet.

"Creemos que tenemos derecho sobre el otro en todo sentido. Y no es así porque ¡pobre mina! Es su intimidad. Ella tiene derecho y puede hacer lo que quiera. ¿Quién puede juzgar si está bien o mal?, ella puede hacer con ella lo que quiera, lo terrible es exponer algo. ¿Para qué?", indicó según recoge la web de la revista "Gente".

Como se recuerda, a inicios de semana se filtraron varias instantáneas que corresponden a la vida íntima de Ivana Nadal. La conductora del programa "Escape perfecto" confesó sentirse completamente avergonzada por lo ocurrido.

A redes sociales, el nombre de la también modelo argentina se convirtió en tendencia durante varias horas, y no solo en su país.

En otra parte de su diálogo con la prensa, producido tras el cierre de su tour "A Bailar Tour", Lali Espósito debió responder si suele o no grabarse o fotografiarse en la intimidad.

"Yo no lo hago, y me parece terrible a la gente que le pasa eso. Pobre Ivana. Vivimos un poco así, el mundo es así. Como creer que tenés derecho sobre el otro... es terrible, pero así vivimos", concluyó.

TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ JORGE LANATA
Además de Espósito, el periodista Jorge Lanata se pronunció en su programa radial sobre lo ocurrido con Ivana Nadal.

“Están hablando de vida privada y vos en tu vida privada hacés lo que querés... A mí la mina me parece una boluda pero eso no tiene nada que ver con que merezca que le difundan", expresó según recoge "Clarín".

Contenido sugerido

Contenido GEC