Laura Bozzo habla de Magaly y anuncia serie de TV sobre su vida

Figura de Televisa fue consultada sobre la nueva faceta de Magaly Medina como conductora del noticiero "90 Matinal"

Laura Bozzo habla de Magaly y anuncia serie de TV sobre su vida

Laura Bozzo se refirió sobre la nueva faceta de Magaly Medina como conductora de noticiero. (Fotos: USI)

Laura Bozzo felicitó a Magaly Medina por su debut como conductora del noticiero “90 matinal”. La figura de Televisa le deseó lo mejor a quien durante muchos años fue una de sus más duras críticas.

“Le deseo lo mejor, ojalá que le vaya bien. Es un cambio tan radical, pero si le gusta esto, la felicito”, manifestó según recoge el diario “Perú 21”.

Como se recuerda, Magaly Medina debutó el lunes 6 de marzo en la conducción del noticiero “90 matinal” junto a Mijael Garrido Lecca.

“Espero le vaya espectacular. Yo no podría hacer una cosa así, porque lo mío en televisión es diferente. Tengo otros formatos de talk shows. No me veo en el área periodística”, añadió Laura Bozzo.

REGRESO A LA TELEVISIÓN Y ¿SERIE SOBRE SU VIDA?
En otra parte de sus declaraciones al referido medio impreso, Laura Bozzo reveló a más tardar en abril regresará a las pantallas de Televisa.

“Estamos con los preparativos y varios formatos alternativos. Ya Televisa decidirá cuál le gusta más en estos días. No tengo ningún problema con el canal porque tengo contrato hasta el año 2020”, continuó.

Por último, la denominada ‘Abogada de los pobres’  reveló que existe una “productora importante” en Estados Unidos que le planteó crear una miniserie sobre su vida. “Ya me plantearon la estructura y será en Perú, donde me pasó todo. Así que veré qué decido al final”, concluyó.

(Video: Latina)

(En video: Así fue el debut de Magaly en "90 matinal")

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Laura Bozzo

Magaly Medina