Leslie Shaw le lanzó esta indirecta a Mario Hart en 'reality'

Durante su segunda aparición como co-conductora de "El origen de la lucha", lanzó una indirecta a que no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales.

-¿Usted Mario Hart ya tiene su decisión? ¿Está seguro? Porque usted es un poco indeciso, a veces se confunde, se le nubla la..., dijo Shaw.

Esto generó ciertas burlas de los compañeros del piloto en el reality "El origen de la lucha".

Consultado sobre si hay "avances" en el proceso de reconciliación con Leslie Shaw, Mario Hart dijo a "América Espectáculos" que no todo debe ser a su momento.

"No, ningún avance. Todo a su momento. Además aquí es incómodo. No tengo nada que hablar con ella frente a todo el mundo y con las cámaras", explicó.

Leslie Shaw se mostró tranquila luego de su segunda presentación en "El origen de la lucha". Además, se dio un tiempo para opinar sobre las "miradas" que le lanzó Mario Hart el lunes.

Finalmente, la rubia actriz y cantante respondió a las críticas recibidas por haber aceptado co-conducir un programa donde aparece la persona que le fue infiel públicamente.

"No tengo de qué esconderme porque yo no hice nada. Al revés, debo seguir adelante con mi trabajo y mis cosas. Una mujer debe sacar la cara y tomar las oportunidades de trabajo. No le estoy haciendo daño a nadie. Estoy trabajando", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC