Leslie Shaw: "A mí también me dicen loca por estar con Mario"
Leslie Shaw: "A mí también me dicen loca por estar con Mario"

evita referirse a Alejandra Baigorria y aclara que la gente le dice que está loca por mantener su romance con el piloto de autos, , con quien lleva cuatro meses de relación amorosa.

"A mí me dicen que estoy loca por dedicarme a la música en este país. Y cuando empecé a salir con Mario también me dijeron que estaba loca, hasta ahora me lo dicen", refiere la modelo en entrevista con la revista "Magaly TeVe".

La cantante que el 2011 representó al Perú en el Festival de Viña del Mar reconoció, además, que debido a la fama de mujeriego del ex líder del equipo Verde de "Combate", al principio evitaba salir con este y tomarse fotografías juntos.

"Yo al principio no quería salir con él. Quería evitar las fotos, los ampays, que nos empiecen a seguir. Tanta fue la insistencia de Mario que acepté. Estoy segura que si no hubiera sido así, actualmente solo seríamos amigos", contó Leslie Shaw.

"Me gusta su personalidad, es divertido. A veces es muy serio, y eso me generó un poco de intriga. Me parece que su seriedad le da ese toque sexy.... Es súper cariñoso", lindo, romántico, detallista", acotó la modelo.

Contenido sugerido

Contenido GEC