Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así lucen los niños de "La Usurpadora", 19 años después [FOTOS]

Sergio Miguel y María Solares interpretaron a Carlitos y Lisette, los hijos de Paola Bracho, en la exitosa telenovela mexicana 

Era el año 1998 cuando la telenovela "La Usurpadora" se convertía en un éxito televisivo y elevaba a su protagonista, Gabriela Spanic, al nivel del estrellato.

La venezolana interpretó un doble papel: el de dos hermanas gemelas, la bondadosa Paulina y la malévola Paola Bracho. El galán mexicano Fernando Colunga era también parte del reparto estelar.

En la historia, Paulina usurparía la vida de Paola obligada por las circunstancias. Así, pasaría a ser la esposa de Carlos Daniel Bracho (Colunga) y la madre de dos hijos pequeños: Lisette y Carlitos.

Diecinueve años después, el pequeño Carlos, cuyo nombre verdadero es Sergio Miguel, es un joven alejado de la actuación. Ante su ausencia en la pantalla chica, algunos especularon sobre su posible muerte a los 13 años. Sin embargo, imágenes de este con Gabriela Spanic desmintieron tales afirmaciones.

Al igual que Sergio Miguel, su hermana 'Lisette' en la ficción, interpretada por la actriz María Solares, también se mantendría al margen de la televisión.

Tags Relacionados:

Gabriela Spanic

La usurpadora

fotos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías