Lucila Campos ignora la muerte de su hijo Peter Ferrari

La cantante aún ignora que su hijo, , falleció esta mañana en el hospital Daniel Alcides Carrión debido a un cáncer de colon.

Sigue a TV+ también en 

Según declaraciones de Zoila, hija de la cantante criolla, esta no puede tener impresiones fuertes, ya que padece de diabetes emotiva. Debido a ello y por recomendaciones del médico, su familia ha optado por ocultarle la verdad.

"A mi mamá le mentimos, le dijimos que el cable se malogró, que no hay señal, y le pusimos un video;  pero, más tarde, cuando llegue su doctora de cabecera, le diremos lo que pasó, pues no le podemos negar el derecho de conocer la verdad", comentó la artista.

Cabe destacar que el 2009, la cantante de 76 años sufrió la amputación de una de sus piernas a causa de su avanzada diabetes.

RETRATOS DE LA CANTANTE CRIOLLA PERUANA LUCILA CAMPOS QUIEN ESTA POR CELEBRAR SUS 55 A?OS DE CARRERA ARTISTICAJUNTO A SU HIJA ZOILA CAMPOSFOTOS RICHARD HIRANO

(Foto: archivo El Comercio)

Por otro lado, Zoila manifestó que Peter Ferrari siempre quiso que sus amistades lo recuerden como alguien “alegre”.

"Él quería que lo recuerden como alguien jovial, vanidoso, alegre..., se fue, ahora está con Dios, no es fácil para la familia, no es fácil para mí, pero tengo que ser fuerte por mi madre", comentó.

Finalmente, la hermana de Peter Ferrari, aclaró que este falleció debido a un cáncer de colon, el cual se complicó con la diabetes emotiva y con un problema en los huesos.

"Que no se especule más, el cáncer de colon se le generalizo. Que no inventen cosas", acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC