MDN
Luis Miguel
Redacción EC

Luego de años de especulaciones sobre la verdad de la relación entre y su hermano menor Sergio, la publicación en de una foto de este último en una aparente reunión familiar ha sorprendido a los fans del 'Sol de México'. Y es que esta es la primera vez que se ve una imagen actual del hijo menor de Marcela Basteri en compañía de alguno de sus hermanos.

En la mencionada imagen de Instagram, se ve a Sergio sonriente al lado de Alejandro Basteri y al hijo de este en lo que sería una reunión en familia. Sin embargo, se desconoce si Luis Miguel también fue parte de ella. 

Aunque tampoco se conoce la procedencia de la fotografía, esta se ha viralizado en redes sociales y ha originado una serie de comentarios, algunos cuestionan su veracidad y otros se muestran positivos con ver a Sergio de regreso. 

"Me emociona saber que están juntos y se los ve felices", "Qué lindo que los hermanos estén juntos", "Qué belleza verlos juntos", son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

CRIANZA DISTANTE

Sobre Sergio, hoy de 34 años, se sabe que tras la muerte de Luis Rey en 1992, este fue criado Octavio Foncerrada, asistente de Luis Miguel.

Según declaraciones de Foncerrada, conocido como 'El Doc', la crianza de Sergio se dio en Boston, desde que este tenía aproximadamente 7 años. 

"Todas las vacaciones eran, la mitad con sus hermanos y la mitad en Guadalajara (ciudad natal de Foncerrada)", declaró el ex asistente de Luis Miguel en una entrevista de 2018 con la mexicana Patty Chapoy.

En la misma conversación, Foncerrada también reveló los planes que Luis Miguel tenía para Sergio. "Él (Luis Miguel) quería que estudie leyes en Inglaterra para que lo ayude en su carrera como cantante). Sin embargo, una fuerte discusión con el astro mexicano causó el distanciamiento entre ellos y el fin del mantenimiento económico por parte del intérprete. 

A partir de ese momento, 'El Doc' continuó solo con la crianza de un adolescente Sergio pero desde Guadalajara. 

Cabe destacar que según palabras de Foncerrada, hasta el 2018, Alejandro Basteri sí mantuvo contacto durante estos años con Sergio, a diferencia de Luis Miguel.

Contenido sugerido

Contenido GEC