Luisana Lopilato agradeció apoyo de fans que rezaron por Noah

En una conferencia de prensa y usando sus redes sociales, la actriz agradeció a todos los que oraron por su hijo mayor, Noah

Luisana Lopilato agradeció apoyo de fans que rezaron por Noah

Luisana Lopilato reapareció para agradecer a todos quienes la apoyaron con sus cadenas de oraciones por Noah (Foto: Facebook)

Luisana Lopilato reapareció para agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo luego de que su hijo mayor de 3 años, Noah, fuera diagnosticado con cáncer.

En una conferencia de prensa la actriz argentina destacó inicialmente a sus compañeros del reparto y producción de la película "Los que aman, odia", la cual debió paralizarse mientras ella resolvía su problema personal.

"Estoy orgullosa del equipo que me acompañó durante todo este tiempo, fueron meses difíciles para nuestra familia, todos me acompañaron, y no solo me demostraron que confiaron en mí para poder formar parte de la película, sino que también me esperaron, pusieron todo en pausa, y bueno la demostración de amor es increíble, es algo inexplicable"

 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

"Es algo muy lindo saber que estás acompañado y que la gente te quiere y, bueno las cadenas de oraciones que hicieron por mi hijo, creo bueno todo eso ayudó a que uno se mantenga fuerte en el camino, y pude volver con ganas", agregó.

"Ver a mi hijo crecer, verlo feliz, me dio fuerzas para también para poder terminar esta película que tanto disfrute hacer y que tanto me dejó y me va dejar como actriz", continuó.

Luisana Lopilato también usó sus redes sociales para dejar un comunicado a todos sus seguidores los cuales no supieron nada de ella por casi 5 meses en los cuales se dedicó de lleno a la recuperación de Noah.

LEE MÁS EN..


Tags relacionados

Luisana Lopilato