MDN
Magaly Medina compartió reveladoras fotos de su pedida de mano - 7

oficializó su compromiso con su pareja, el notario Alfredo Zambrano, el último sábado por la noche. A la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos de los novios.

En imágenes propaladas en la reciente edición de la revista Magaly TeVe se confirmó que entre los invitados estuvieron: Rodrigo González ‘Peluchín’ junto a su novio Sean Rico, además de María Pía Copello con su esposo Samuel Dyer. 

Por otro lado, la organizadora de eventos de belleza, Jessica Newton, llego a la casa de la periodista acompañada de su esposo Fernando Sánchez de la Madrid. Incluso, estuvo el congresista Renzo Reggiardo en compañía de su esposa.

Cabe mencionar que Alfredo Zambrano le pidió matrimonio a Magaly Medina, durante una cena romántica frente al mar de Maui en Estados Unidos. La boda será en Lima y según al revista Magaly TeVe sería antes de fin de año.

Hace algunos días, el conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González también compartió una fotografía en Instagram. "La felicidad se comparte. La compartimos con ustedes Magaly & Alfredo", escribió, como leyenda de la imagen.

 

el

 

Contenido sugerido

Contenido GEC