A Magaly Medina le gustaría entrevistar a Paolo Guerrero. (Fotos: USI)
A Magaly Medina le gustaría entrevistar a Paolo Guerrero. (Fotos: USI)
Redacción EC

La periodista y co-conductora del noticiero “90 matinal”, , negó guardarle algún tipo de rencor u odio al futbolista . Como se recuerda, ella estuvo en prisión por un juicio que le entabló el actual atacante del Flamengo de Brasil. 

“Realmente los temas personales de él no me interesan. Incluso el tema de la cárcel está en el pasado, no guardo rencores ni odios en mi corazón”, manifestó al periódico “Trome”. 

Además, la polémica conductora dio a entender que le gustaría poder entrevistar al futbolista con miras a los próximos encuentros de la selección peruana de fútbol por las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. 

“Me encantaría entrevistarlo. Es algo que los dos tendríamos que hacer (conversar). Todo puede suceder, no es algo que me quite el sueño, pero creo que el país necesita unión y reconciliación”, concluyó Magaly Medina

Como se recuerda, la comunicadora pasó un tiempo en prisión luego de que el futbolista la denunciara por publicar en su revista que abandonó una concentración de la selección para salir con la modelo Fiorella Chirichigno.

Actualmente Paolo Guerrero mantiene un romance con la nutricionista brasileña Thaísa Leal, quien lo acompañó a Trujillo para disputar un amistoso ante la selección de Paraguay.

Contenido sugerido

Contenido GEC