Magaly Medina dijo esto tras su debut en noticiero "90 matinal"
Magaly Medina dijo esto tras su debut en noticiero "90 matinal"

se mostró satisfecha luego de su debut como conductora del noticiero “90 matinal” de Latina. La experimentada periodista estuvo acompañada en cámaras por Mijael Garrido Lecca.

“Me he sentido bien, súper cómoda. Mi partner es un excelente compañero. Creo que no nos equivocamos cuando lo elegimos. Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres”, manifestó.

En diálogo con el diario “Trome”, Magaly Medina reveló que inicialmente pensó en Beto Ortiz para que la acompañe en la conducción de “90 matinal”, pero finalmente “por circunstancias del canal” se decidió en lanzar una alternativa con tres mujeres (algo que finalmente no se concretó).

La polémica presentadora consideró importante el apoyo de su co-conductor, Mijael Garrido Lecca, a quien le dedicó varios elogios.

“Lo veía bastante chancón, a veces muy serio. Hay temas que yo domino más y otros que él domina más. Él es un ratón de biblioteca”, añadió.

Como se recuerda, en un inicio Latina promocionó el nuevo “90 matinal” con Magaly, Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui. Sin embargo, esto luego quedó descartado ante la renuncia de la primera.

La competencia de Magaly Medina en el horario matutino es “Primera Edición” de América Televisión, “Central de Noticias” en ATV y “Buenos Días, Perú” en Panamericana Televisión.

"En las redes sociales todos son especialistas, todos te critican, todos saben qué hacer. Para ninguna de mis decisiones, erradas o no, tomé en cuenta al resto"; concluyó Magaly.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC