"Yo soy": Magaly Medina reapareció en homenaje a Juan Gabriel

Magaly Medina reapareció en la televisión durante el homenaje que "" le rindió al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.  La periodista narró anécdotas sobre el Divo de Juárez junto a Beto Ortiz.

Medina recordó que Juan Gabriel fue el único artista que se dio el lujo de vetar a una importante cadena de televisión mexicana. "Televisa vetaba a todos los artistas, sin embargo el único cantante que vetó a Televisa fue él. Era una estrella, podía darse el lujo de hacer lo que quisiera", narró la periodista.

Cabe destacar que el programa "Yo soy" hizo un especial con las canciones más recordadas de Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel. Diversos imitadores de cantantes mexicanos deleitaron al público con "Hasta que te conocí", "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno" y entre otros temas.

Al finalizar el imitador Ronald Hidalgo interpretó el clásico tema "Abrázame muy fuerte". El ex concursante de "Yo soy" pidió al público que lo ayuden con la letra, pues no podía contener las lágrimas.

En imágenes de Facebook se ve que los conductores Ricardo Morán, Maricarmen Marín y  Carlos Enrique Banderas también se conmovieron por el espectáculo del Juan Gabriel peruano.

A fines del 2015, Magaly Medina también estuvo como invitada en "Yo soy". En aquella ocasión, la periodista estuvo como jurado invitada. 

FUTURO TELEVISIVO

El futuro televisivo de  Magaly Medina es incierto. Hace algunas semanas, la periodista -según dijo- pidió postergar la salida al aire de su nuevo proyecto televisivo "La caja negra" por falta de tiempo para terminar de darle más peso periodístico y social.

"Es una postergación del tiempo que me tome. Ya me demoré seis u ocho meses y no sé si me demore un mes más en que el canal decida si me inclino más por lo periodístico o me quedo en el entretenimiento… Yo he decidido que el programa no salga", declaró la conductora aquella vez a "Perú 21".

Magaly Medina aclaró también ya no estar interesada en la farándula y puso énfasis en que es ella quien decide sobre el enfoque de su nuevo programa y que tiene plena libertad para hacerlo por parte de Latina.

Sobre una fecha tentativa para el estreno de su nuevo programa,Magaly Medina no dio respuesta y dejó entrever que esa decisión la tomará cuando vuelva su gerenta, quien actualmente está de viaje. "Quizás más adelante haga especiales con el material que tenemos grabado, no lo sé", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC