Magaly Medina se suma al noticiero "90 Matinal" de Latina

Sigue a TV+ también en 

 sigue firme en Latina, pero en otra faceta. Desde el 2017, la periodista asumirá la conducción de "90 Matinal", alejada completamente del mundo de la farándula nacional.

A través de un spot promocional difundido en el programa "Amor, amor, amor", Magaly Medina dio a conocer el giro que dará su labor periodística.

"Soy periodista, comencé hace más de 20 años persiguiendo las noticias que remecían el país y hoy vuelvo a mis orígenes, a mi pasión, a mi casa", refiere Magaly Medina.

“Tú ya la conoces…En serio, ¿la conoces? Magaly Medina como nunca antes la viste pero en el mejor rol de su carrera”, explica la locución en off del informe que emitió el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

En febrero del 2015, se anunció que Magaly Medina estaría la frente de un bloque del noticiero "90 Matinal"; sin embargo, llegada la hora de su aparición en TV, la periodista no estuvo en el set, sino que, explicó desde una clínica local las razones de su cambio de planes.

"Tuve un accidente casero terrible que me ha impedido estar con el público de '90 Matinal'.  Hoy, que era un día de debut casi sorpresivo, me despertarme y pedí un café. Lo puse en mi cama y el café se volteó encima de mi pierna, por lo que ahora  tengo una quemadura de segundo grado", explicó en ese entonces Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC