¿Magdyel Ugaz y Alejandro Millership terminaron su romance?

se pronunció sobre las especulaciones que aseguran habría terminado su romance con el geólogo Alejandro Millership, quien por asuntos laborales tuvo que viajar fuera del país.

En entrevista con el programa "Estás en todas", la actriz que da vida a Teresita en "Al fondo hay sitio", reconoció que es muy difícil llevar una relación a distancia.

“Prefiero no entrar en detalles ahorita sobre cómo está mi vida amorosa, pero estoy bastante tranquila. No es fácil una relación a distancia, para nada, ambos nos queremos mucho, pero no quisiera entrar en detalles”, sostuvo Magdyel Ugaz.

Finalmente, Magdyel Ugaz aclaró que se encuentra en una etapa de "respiro", dejando entrever que, efectivamente, le habrían puesto una pausa a su romance. “Creo que no es momento para explayarse, pero ahorita todo bien, todo tranquilo. Estamos en un momento de respiro, tranquilo. Si hay algo que contar les contaré más adelante”, acotó.

Cabe destacar que hace algún tiempo, Magdyel dijo estar muy enamorada de Alejandro Millership, a quien calificó de "guapo".

"Mi enamorado es guapo, es guapazo. No tiene nada que ver con este medio, él es geólogo. Es una ricurita de verano hecha canción", comentó la actriz en aquella oportunidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC