Magdyel Ugaz habló de la posibilidad de ser la "Colorina"

Actriz aclaró las dudas que se generaron en torno a la nueva producción de Michelle Alexander

EN VIDEO: Magdyel Ugaz habla de los rumores de su ingreso a "Colorina". (Fuente: El Comercio)

Magdyel Ugaz confirmó que el 2017 volverá a trabajar de la mano de la productora Michelle Alexander en un importante proyecto televisivo, el cual marcará su carrera actoral. Sin embargo evitó dar detalles del personaje que tendrá.

La actriz que encarna a Doña Peta en la película inspirada en la vida de niño del delantero nacional Paolo Guerrero aseguró que todavía no se ha reunido con Michelle para hablar sobre este proyecto, el cual sería "Colorina".

"La prensa ha confirmado que seré Colorina, incluso se han hecho encuestas comparándome con Milett Figueroa. Es gracioso, solo pido que no me pongan en bikini al lado de ella porque me desgracian la vida, ja,ja,ja", bromeó Madyel Ugaz evitando confirmar si interpretará al personaje que alguna vez recayó en la mexicana Lucía Méndez.

"Me encanta trabajar con Michelle porque con ella tuve mi primer protagónico (interpretó a Dina Páucar) y ahora me propuesto hacer un proyecto juntas, pero no lo queremos contar hasta que pase 'Guerrero. Ojalá sea 'Colorina', sería increíble'", remarcó la actriz.

Magdyel Ugaz visitó las instalaciones de El Comercio para dar detalles de su rol en "Guerrero", biopic producido por Tondero y cuya fecha de estreno es el próximo 8 de diciembre a nivel nacional.

Cuando se gestó el proyecto de "Colorina", Michelle Alexander dijo que Milett Figueroa sería la protagonista de su nueva entrega televisiva. Sin embargo, hace algunos días, Helmut Linder, hermano de la modelo, anunció que la esta ya estaba oficialmente fuera del proyecto.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Magdyel Ugaz