Maicelo: "Si Hart es del Callao, entonces yo soy de Miraflores"
Maicelo: "Si Hart es del Callao, entonces yo soy de Miraflores"
Redacción EC

cuestionó que el Gobierno Regional del Callao haya usado como imagen para promocionar sus atractivos turísticos al piloto y competidor de "Esto es guerra", .

En un reciente posteo en su cuenta de Facebook, el talentoso púgil señaló que "una persona es chalaca" no por haber nacido en el Callao, sino por vivir y haber sido criado allí.

"No tengo nada en contra del chico (Hart), pero si se pasó de p... (la) Región Callao. ¿(Son) complejados para poner que este causa es del Callao? Mi gente chalaca, ¿alguien vio a este chico caminar por el barrio? Jajajaja. Entonces yo soy de Miraflores pues", inició.

COMPARTEsi'tas de acuerdo.NoTengoNadaEnContraDelChikio pero si se paso de pendejo #RegionCallao ACOMPLEJADOS,pa poner q...Posted by on 

"Nacer en el Callao no te hace 'chalaco'. Vivir y ser criado ahí, sí. ya sabemos a dónde se va la plata para los deportistas. Jaja", concluyó.

Mario Hart es imagen de diversas marcas privadas. El piloto de autos, campeón de Caminos del Inca, actualmente compite en "Esto es guerra", reality de competencias.

Jonathan Maicelo es campeón de boxeo y ha rechazado en más de una ocasión sumarse a un reality de televisión porque considera que "no es lo suyo".

Contenido sugerido

Contenido GEC