Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Maluma: ella es Susana Rentería, la mexicana que lo habría cautivado [FOTOS]

De ascendencia cubana, esta joven aspirante a actriz habría sido captado besando al intérprete de "Felices los 4" en la Ciudad de México

La difusión de fotografías que la mostrarían bastante cercana al cantante colombiano Maluma hizo que Susana Rentería salte del éxito en las redes sociales a espacios mucho más populares. Incluso fuera de su natal México. 

Y es que esta joven de 23 años de edad, que se forma en el Centro de Educación Artística de la gigante Televisa, sería según la revista "TV y Novelas" la flamante conquista del artista original de Medellín. 

Una imagen que acompaña la portada de la citada publicación muestra al intérprete de "Felices los 4" casi rozando el rostro de Susana Rentería. Ella ha preferido guardar silencio, a pesar del tenor de las imágenes y la magnitud del artista involucrado. 

En Instagram, por lo menos, Susana Rentería --mexicana de orígenes cubanos-- es bastante popular. Tiene más de 360 mil seguidores que aprecian diariamente sus fotografías en el gimnasio, las playas o disfrutando días de relajo. 

Mientras se forma como actriz, Susana debe ahora lidiar con los reporteros que le preguntarán sin duda por este comentado encuentro con Maluma.

Tags Relacionados:

Maluma

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías