Marcelo Oxenford sufrió caída al bailar festejo [VIDEO]
Marcelo Oxenford sufrió caída al bailar festejo [VIDEO]

Las condiciones que tiene para la actuación, no las tiene para el baile. Así lo demuestra un video que la hija del actor de "Al fondo hay sitio", , compartió en sus redes sociales.

En las imágenes se ve a Marcelo Oxenford bailando alegremente un festejo, pero los pasos de baile le resultaron complicados, pues perdió el equilibrio y cayó al piso. Y cuando se creía que lo peor había pasado, el actor volvió a caer luego de que la mujer con quien bailaba lo llevó nuevamente al suelo.

Ello provocó la risa de los presentes en el evento por Fiestas Patrias, sobre todo de Lucía, quien no pudo evitar carcajearse al presenciar la caída de su padre.

Marcelo Oxenford está casado con la actriz Yvonne Frayssinet. En una reciente entrevista a la revista "¡Hola! Perú", los actores confirmaron que vienen afinando los detalles para lo que será su boda civil, la cual se realizará en estricto privado.

"Será íntima. Debemos esperar a nuestra hija, Lucía, que estudia actuación en Buenos Aires", afirmó la experimentada actriz.

"Como no puede ser religiosa, va a ser una ceremonia civil con veinticinco invitados en total. Nos casaremos en la mañana y luego tendremos un almuerzo. No diré la fecha; se enterarán una semana después", explicó a su turno Oxenford.

La boda entre Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford llega casi tres décadas después de que ambos inicien una relación sentimental llena de buenos momentos.

"(Estos 28 años) han sido como un deporte de aventura. Marcelo es ocurrente, gracioso y explosivo. Nunca sabes cómo va a reaccionar", manifestó Yvonne a "¡Hola! Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC