Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren: de cajero de restaurante a integrante de "EEG"

Participante del 'reality show' de América TV revela detalles de su primer encuentro con la TV y sus proyectos profesionales

Mario Irivarren: de cajero de restaurante a integrante de EEG

Mario Irivarren: de cajero de restaurante a integrante de EEG

Estaba entrenando en el gimnasio cuando recibió la propuesta para participar en el cásting de "Combate". Mario Irivarren era cajero en un restaurante de comida rápida, nunca había pisado un set de televisión, no era popular ni tenía un cuerpo atlético. La posibilidad de ingresar al sintonizado 'reality show' de ATV era -según refiere- casi nula. Sin embargo, ocurrió lo inesperado.

"Fue un golpe de suerte. El productor de 'Combate', que ahora es productor de 'Esto es guerra', me invitó a formar parte de un cásting", recuerda la figura de América TV. "La propuesta me sorprendió porque trabajaba como cajero en KFC, no era modelo, no tenía el cuerpo de Arnold Schwarzenegger, no era la resurrección de Brad Pitt, ni tenía los ojos de Tom Cruise. Lo único que tenía era carisma y fuerza", agrega.

Para ingresar al programa, Mario tuvo que superar una serie de pruebas de competencia y lo hizo con notable éxito. "Les gané a todos, me fue muy bien", dice orgulloso.

En 2011, Mario Irivarren se sumó a las filas de "Combate" y, cinco años después, emigró a "Esto es guerra" junto a otras figuras del 'reality' de ATV. 

"Durante muchos años recibí la oferta de 'Esto es guerra' porque soy amigo del productor general y de los participantes; pero siempre de manera educada dije que no podía, pues mi gratitud estaba en 'Combate', hasta que llegó el punto quiebre y decidí irme", asevera.

Mario no ha sido ajeno a las críticas ni a la presión de los medios de comunicación, sin embargo ha sabido superar los momentos difíciles. "Lamentablemente siempre hay problemas, pero mientras sepa que estoy actuando bajo la línea de lo correcto no tengo por qué preocuparme", refiere y opina sobre las recientes imágenes de Alejandro Benítez 'Zumba' pasado de copas.

"Se supone que debemos cuidarnos, pero me pregunto: ¿es malo divertirte, tomar unos tragos y bailar en una discoteca? Malo es pelearte o manejar ebrio", señala.

Finalmente, Mario Irivarren reflexiona sobre su futuro personal y laboral. "Dentro de algunos años ya no me veo en 'realities', tomaré clases de actuación, pues quiero actuar y conducir un programa de TV", enfatiza.

Mario Irivarren e Ivana fueron captados nuevamente juntos.

EL DATO:

Mario Irivarren forma parte de Sé más humano, la nueva campaña de Reebok que busca incentivar la práctica deportiva y llevar una vida disciplinada. 

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías